Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores de posición (2) para el número de argumentos facilitado (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /home/ptpreciados/public_html/wp-includes/functions.php on line 4138
Petit Palace Italia es ahora Petit Palace Triball
Hombre descubriendo cartel

PETIT PALACE ITALIA AHORA ES PETIT PALACE TRIBALL

Si has entrado a nuestra web para reservar en el Hotel Petit Palace Italia y te has encontrado con que te aparece como Hotel Petit Palace Triball, tenemos que decirte que no, no te has equivocado de hotel, simplemente, hemos cambiado el nombre de Petit Palace Italia a Petit Palace Triball.

 

¿Por qué este cambio de nombre en el hotel?

 

Muy sencillo, porque el hotel se encuentra en el barrio Triball y que un hotel de Madrid se llame Italia puede ser confuso ¿no crees? Por eso decidimos llevar a cabo este cambio de nombre para que el hotel pase a ser Hotel Petit Palace Triball.

 

¿Qué es Triball?

 

Triball es el acrónimo que se utiliza para denominar a la zona triángulo de ballesta, una de las zonas con más vida de Madrid con numerosas actividades culturales y de interés turístico por los edificios históricos del barrio. Además de ser una de las zonas comerciales de moda, por sus numerosos bares y restaurantes además de la cercanía con la Gran Vía y tiendas emblemáticas como Primark.